Los vinos de nuestras botas llegan tanto de Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María y Jerez, en sus variedades como las manzanillas fina y pasada, finos, olorosos, amontillados y Pedro Ximénez. El moscatel, de Chipiona. Desde Chiclana de la frontera no podían faltar en la taberna los finos, como el Reguera de Bodegas Vélez.

 

Completan nuestra  bodega, buenos caldos de Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Somontano, etc... Albariño y otros vinos nacionales y de la provincia de Cádiz.

 

La media limeta

 

Nos hemos propuesto rescatar del olvido a la media limeta, pequeña botella de vino de medida ideal para dos personas. Animamos a que disfruten los vinos de siempre a la usanza de nuestros sabios mayores. También ofrecemos el “cuartillo”, medida algo inferior a la media limeta, que puede rellenarse con moscatel, manzanilla o “rebujao”.

 

El vermouth

 

Pretendemos recuperar otro aperitivo gaditano de antaño, y de ahí la importancia que damos al buen vermouth. Servido a nuestro estilo, lo acompañamos de golpe de ginebra y piruleta de gelatina de cítricos. A gusto del cliente, también lo servimos sólo o con el clásico sifón. 

 

1/12
"Dejese Sorprender y visite este rincón que conserva lo mejor de ayer y le añade lo mejor de hoy"

 

 

"Dejese sorprender y visite este rincón que conserva lo mejor de ayer y le añade lo mejor de hoy"

 

 

  • Facebook Black Square
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round